Search

Dos colegas y mucho talento

No me cabe duda de que muchos de nuestros lectores os acordaréis perfectamente de Marcs Pitarch (Director Creativo en Slyman Arts) y Victor Suñer (Realizador en Vessmedia). A estos dos genios os los presentamos hace tiempo y, la verdad, es que están haciendo y consiguiendo cosas increíbles dentro de esto a lo que muchos amamos y llamamos publicidad. Aquí va su historia...

Woody Allen decía que el 90% del éxito se debe a la insistencia y no me viene a la cabeza nadie que ejemplifique de una forma tan clara esta frase como estos dos jóvenes talentos. Hace unos meses os los presentamos con una historia rocambolesca, pero de lo más interesante, de fondo. Por su cuenta y riesgo realizaron un spot para Pepsi que lo petó en la red, de hecho lo publicamos en este mismo rincón debido a la calidad creativa y buena producción del mismo, y los likes y comentarios positivos fueron apabullantes.



Fue tal el revuelo que desató dicho spot que la propia marca se puso en contacto con ellos para comprarlo, hacerse con los derechos y darle salida ya como spot oficial de Pepsi. Unos meses después la pieza ha dado la vuelta al mundo recogiendo premios en innumerables festivales dando buena cuenta de la exquisitez y saber hacer de sus creadores.

Pues bien, lo han vuelto a hacer! Sólo que esta vez con un componente de valentía e innovación fuera de lo común. En Agosto de este mismo año tuvieron la idea de realizar el primer live action trailer para un videojuego ideado, rodado y producido por primera vez en la historia íntegramente en España. Los que seáis duchos en la materia sabréis que hasta ahora todas las piezas de este tipo venían hechas de USA y aquí tan sólo nos limitamos a insertar la locución en nuestro idioma e introducir alguna cartela. El listón estaba alto y constituía un reto en si mismo pero Marcs Pitarch y Victor Suñer, apoyados por un equipo de gente con muchas ganas y que destila talento, han conseguido unos resultados espectaculares.

El videojuego elegido fue el Battlefield 3, de Electronics Arts, y el resultado final puedes verlo a continuación:



¿Impresionante verdad? Tan impresionante que, como te decía antes, lo han vuelto hacer. Una vez rodada y editada la pieza se pusieron en contacto con Electronics Arts España para mostrarle los resultados. Se reunieron con ellos en Madrid y quedaron tan sumamente impresionados con el trabajo que lo han comprado con la intención de convertirlo en el eje central del lanzamiento del juego este mismo mes de Diciembre.

A mí estos dos chicos me tienen entusiasmado. Da gusto ver como en este país hay gente con la creatividad, el talento y la valentía necesarios para llevar a cabo este tipo de cosas y con unos resultados impresionantes... Aquí empieza la historia de Marcs Pitarch y Victor Suñer pero no tengáis ninguna duda de que los volveremos a ver por este rincón con historias tan apasionantes como esta ;)

Y de regalo el making of

2 Comentarios:

Sergio Villarrubia dijo...

En el minuto 1:27 aparece el mismo numero que el anuncio de Pepsi, en el mapa del mundo que sale... Un guiño a su primera idea para PEPSI?¿?¿¿

iria dijo...

Muuchas gracias!!Muy interesante!

Publicar un comentario en la entrada

Muy Buenas amig@,
Anímate y déjanos tu comentario...
Estamos deseando saber tu opinión...

2007 Copyright © El Rincón del Publicista™
Created and Designed by Javier Píriz Welcome to the Big Ad Family Follow Us