Search

Lego: Construyendo un mundo mejor

Las personas ciegas tienen multitud de problemas a la hora de moverse por las grandes ciudades a lo largo del planeta. Desde la Miami Ad School de Madrid nos llega una idea poderosa, y con un trasfondo muy social, para Lego que va más allá del puro impacto publicitario y que lleva a la marca a un nuevo estadio de ayuda a los discapacitados.

Uno de estos grandes problemas es que las personas invidentes tienen serias dificultades para saber el nombre de la calle dónde se encuentran y estos chicos de la escuela española han dado con la solución. La colocación de un cartel similar al del nombre de las calles, situado a una altura menor, y en el que, formado por fichas de lego, podemos leer al tacto el nombre de las mismas en braile.

Sin duda una gran idea muy útil y que da sentido al claim "building a better world" ¿Qué os parece?

Ficha técnica:
Escuela de Publicidad: Miami Ad School, Madrid, Spain
Director Creativo: Antonio Castillo
Director de Arte: David Planells
Copywriter: Yerai Gómez

7 Comentarios:

Anónimo dijo...

Genios! Ojalá esto se materializara en algo real...

Anónimo dijo...

Genial.

Anónimo dijo...

Pensé que la escuela estaba en Londres, por lo demás, te plantas en marketing y la proactividad te la agradecen mucho pero te envían a paseo de forma educada... y si es necesario en braile. La idea ya la había visto de forma similar en otros trabajos...

Anónimo dijo...

Estaría bien ver esos trabajos con la misma idea. Ponlos por aquí ;)!

Anónimo dijo...

Una buena iniciativa, lo malo es que son politicos quienes deben hacerla realidad fisicamente

Anónimo dijo...

Esto es lo k necesitamos ,personas jóvenes con ideas muy válidas y necesarias, para quien tenga la necesidad d ellas y sobre todo con mucha lógica y alma...adelante!!! jóvenes!!! con los pies en la TIERRA.

Anónimo dijo...

Ideas como estas, útiles y necesarias ,no deben d dejar pasar por alto los dirijentes d esta España nuestra, esta España ,k nos agota NO'' concediendo servicios del dia a dia...eso si construciones ficticias NO''habilitadas!!!.
Estas GRACIAS! van, para estos jóvenes futurista,por sus ideas hacia el necesitado ¡¡GENIALES !! y ante todo CORAZÓN!! lo necesitamos!! fuerza amig@s!!.

Publicar un comentario en la entrada

Muy Buenas amig@,
Anímate y déjanos tu comentario...
Estamos deseando saber tu opinión...

2007 Copyright © El Rincón del Publicista™
Created and Designed by Javier Píriz Welcome to the Big Ad Family Follow Us