Search

Nosotros ponemos la idea, ellos la magia...

Si os dais cuenta muchas veces es necesario bucear muy a fondo en la ficha técnica de la gran mayoría de las piezas audiovisuales que componen el panorama publicitario para llegar a dar con la productora que hay detrás. Un conocido mío siempre dice que "parece que las agencias tienen un botón mágico en el que aprietan y... Tachán! Aparece por arte de magia un spot" y, aun siendo un resumen muy cómico e irónico de esto que os comento, no anda muy alejado de la realidad. 

Por eso, hoy, desde estas líneas, me gustaría reivindicar el papel de las productoras y realizadores audiovisuales, montadores, directores, etc... Que habitualmente hacen de nuestros sueños una realidad y, de paso, presentaros a Space Monkeys, una dupla creativa de directores / realizadores españoles que viene desarrollando un trabajo muy lindo durante los últimos años.

No es nada nuevo decir que una idea buenísima puede acabar siendo una mierda si la producción que la acompaña no está al mismo nivel. Y ni que decir tiene que el trabajo, en ocasiones titánico, que realizan estos señores del mundillo audiovisual, es capaz de convertir una idea hueca y vacía en algo presentable y de cierto impacto.

En los últimos años, y debido a la crisis que venimos sufriendo en España, los presupuestos en publicidad se han empequeñecido de un modo tan drástico que todavía hace lucir más el trabajo que llevan a cabo las productoras. Desde aquí: Gracias

Space Monkeys son Rober y David. Dos mentes creadoras, cargadas de versatilidad, que son capaces de hacer cositas tan chulas como estas.



Actualmente en España están representados por la productora Bosalay y han trabajado con las agencias más importantes y para los clientes con más prestigio de nuestro país. Con un estilo muy propio y una calidad en el trabajo que desarrollan que roza la perfección, esta pareja representa como nadie la pasión y dedicación que hay detrás de una idea creativa nacida en cualquier departamento de cualquier agencia de publicidad. Igual no son los padres de la idea pero, sin duda, son los padrinos que las miman y les compran los caprichos para que "la niña" crezca y se desarrolle feliz.

Aquí tenéis algunos trabajos más de estos fenómenos de Space Monkeys para que los podáis disfrutar.






¿Has visto las cosas que hacen? no está mal, ¿no? ¡Qué sería de nosotros y nuestras ideas sin esta gente detrás! Con ese toque justo de magia que es capaz de convertir algo muy bueno en algo genial. Son ellos. Los directores, realizadores, montadores, mezcladores, artistas y demás figuras asociadas al mundo de la producción audiovisual.  Así que ya sabes, la próxima vez que estés subido a un escenario y con tu mano derecha levantes al aire una de esas estatuaillas por las que sentimos devoción, se majete y acuérdate de ellos que también se merecen un ¡Gracias! Parece una tontería, pero seguro que les hará ilusión...

2 Comentarios:

videos corporativos dijo...

Me ha gustado mucho el post, y estoy completamente de acuerdo.

Hosting dijo...

que buena imagen, y producto, es muy interesante lo que compartes me ha sido muy útil, saludos

Publicar un comentario en la entrada

Muy Buenas amig@,
Anímate y déjanos tu comentario...
Estamos deseando saber tu opinión...

2007 Copyright © El Rincón del Publicista™
Created and Designed by Javier Píriz Welcome to the Big Ad Family Follow Us