Search

Coronita te ayuda a mantener limpias las playas

Save The Beach, la plataforma de responsabilidad corporativa de Coronita para la protección de las playas, lanza Save The Beach Desktop, una acción online que pretende concienciar sobre la importancia de mantener las playas limpias.  El proyecto consiste en instalar un fondo de pantalla de una playa y ayudar al usuario a través de iconos a mantener este espacio limpio de basura.

Save The Beach Desktop está disponible para la descarga en la web de Save The Beach www.coronasavethebeach.org, donde es posible seguir las instrucciones. Los fondos están disponibles para MAC o PC.

En poco tiempo,  el usuario tendrá en su escritorio una playa con todos sus complementos en forma de iconos. Eso sí, tendrá que cuidarla y organizar los documentos desperdigados, ya que el objetivo es concienciar de que lo que ahora está en una pantalla de ordenador, podría ser la realidad si no cuidamos las playas.

La agencia JWT España, responsable de la cuenta de Corona Extra Europa, ha sido la encargada de desarrollar esta acción.



Coronita Save The Beach lleva desde 2008 trabajando para concienciar acerca de la necesidad de cuidar las playas y desde 2009 cumple con su compromiso de limpiar, al menos, una playa europea al año. En 2012, la playa elegida por los usuarios fue la playa granadina de El Pozuelo, una limpieza en la que participaron más de 200 voluntarios. Además ha realizado limpiezas en la playa romana de Capocotta (2009), en 2010 en la Bahía de Portmán, en Murcia y en Cala Paradiso, en Sicilia (2011). 

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Qué raro que hagas copy, paste de la que seguro es una nota de prensa de JWT y no hagas un comentario (para bien o para mal) de la campaña. ¿Te pagan o algo?

Un publirreportero de pro dijo...

Interesante publirreportaje, felicidades compañero!

Javier Piriz dijo...

¿Pues sabéis qué? Que tenéis toda la jodida razón... He andado liado, no tenía ganas de escribir, tampoco quería dejar el día en blanco aquí en el blog y me he tirado a lo facilito... Notita de prensa!

Eso si, todo sea dicho que lo he hecho por amistad y no a cambio de dinero. Eso y que la acción me pareció simpática me salvaguardan algo de honra.

Si es que os tengo muy bien acostumbrados!! Y es fallo mio creerme que os la voy a colar... Muchas gracias por vuestros comentarios! Tendré muy en cuenta de aquí en adelante vuestras consideraciones ;)

Saludos y gracias por pasaros por aquí.

bolsas de papel dijo...

jajajaj...Me encanta tu sinceridad. Aunque también es bueno hacerlo de vez en cuando para recibir comentarios. Aunque dicho sea de paso, me gusta mucho la iniciativa expuesta.

Publicar un comentario en la entrada

Muy Buenas amig@,
Anímate y déjanos tu comentario...
Estamos deseando saber tu opinión...

2007 Copyright © El Rincón del Publicista™
Created and Designed by Javier Píriz Welcome to the Big Ad Family Follow Us