Créditos Fáciles Y Rápidos En El Portal Okeymoney

Los prestamos personales online son una forma de financiación que permite afrontar gastos inesperados de manera rápida. La ventaja de este tipo de créditos es que los requisitos son menos estrictos que los préstamos de entidades bancarias tradicionales. También el tiempo que lleva el procesamiento de una solicitud es mucho menor, los portales de préstamos online suelen informar en cuestión de minutos si los créditos fueron aprobados.

Una plataforma de financiación online con buenas condiciones es Okeymoney. A través de este portal se puede solicitar de 100 a 300 euros y, si el préstamo es aprobado, la transferencia del dinero se realiza en aproximadamente en una hora.

Okeymoney cuenta con plazos de devolución de 14, 21 o 30 días.

La tasa de interés aplicada depende del monto solicitado y del período de devolución. En el sitio web de Okeymoney se puede acceder a su simulador de préstamos gratuito para ver las distintas posibilidades de financiación.

Otro punto destacado de Okeymoney es que la compañía aumenta el límite de crédito a medida que se solicitan y devuelven los préstamos. El máximo que se puede alcanzar es de 600 euros y para llegar a este punto se deben haber devuelto dos préstamos dentro del tiempo estipulado.

Okeymoney también permite extender el plazo de duración del préstamo si no se pueden realizar los pagos mensuales. La extensión máxima que se otorga es de 30 días y se cobran aranceles adicionales por la modificación del crédito. Para mayor información sobre el aplazamiento de los préstamos se puede contactar al departamento de atención al cliente de Okeymoney.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *