Look Comunion 2016 – 2017

Algo que toda mujer debe saber es cómo arreglarse adecuadamente para cada evento que se le presente. Por supuesto que no son todos los eventos iguales ni es cuestión de que, con la justificación de cualquier tipo de invitación, nos tiremos todo el ropero encima.

Un look adecuado incluye varias consideraciones que se deben tener en cuenta. Por un lado, sopesar bien de qué se trata: ¿es una gala, un casamiento? ¿un bautismo? En segundo lugar, dónde es, es de día o de noche. En tercer lugar, ¿está especificado el código de vestimenta? Responder estas preguntas será de gran ayuda para no desubicarnos con el atuendo.

Uno de los eventos que generan más dudas, en general, son las comuniones. Esto es porque suelen ser reuniones elegantes, pero que implican una relación con la institución religiosa que impide llevar vestimenta provocativa. En teoría, debería tratarse de ropa elegante, pero modesta.

Aquí te contamos sobre los mejores Look Comunion 2016 – 2017. Las reglas básicas de este tipo de looks son:

  •  Usar vestidos no más cortos que las rodillas.
  • Se admiten estampados alegres pero no llamativos. Pueden ser floreados, rayados, pero de colores neutros, no pasarse con los brillos es fundamental.
  • Los accesorios están permitidos pero comedidamente.
  • No abusar del escote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *