Los bonos de internet Yoigo

 

 

 

¿Todavía no te resulta tan familiar el nombre Yoigo? Pues te invitamos a conocerla entonces. Se trata de una compañía de telefonía móvil que se caracteriza por ofrecer cobertura de voz e internet de alta velocidad con soporte 4G en España con precios competitivos, amplia cobertura y un servicio capaz de satisfacer a cada uno de sus clientes.

Por este motivo, las opiniones de los clientes dan cuenta de la efectividad y calidad del servicio puesto que se trata de experiencias y comentarios que denotan la conformidad y satisfacción de los usuarios para con el servicio brindado por la empresa de telecomunicaciones Yoingo.

Uno de los aspectos más importantes que tienden a destacar aquellas personas que han tenido la fortuna de probar los servicios brindados por esta firma son los bonos de internet. Haz click aquí para obtener información sobre las prestaciones que incluye el mismo.

Por lo pronto, es factible afirmar te será posible optar por dos alternativas, ya tengas una línea preexistente o bien quieras adquirir una nueva. Las opciones son:

  • El Bono 1GB que tiene un costo de 6 euros al mes con iva incluido y otorga 1 GB de internet de 4G alta velocidad, una vez consumido, la velocidad baja a 18 Mbps.
  • También está disponible el Bono Voz IP para realizar llamadas mediante Viper, Skype y demás. Tiene un costo 3 euros mensuales y se incluyen 100 MB al mes lo que equivale a aproximadamente 600 minutos de llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *