Money Man: Créditos Rápidos Y Sencillos

Money man es una plataforma de préstamos rápidos online que ofrece financiación accesible sin complicaciones. El primer préstamo Money man se puede solicitar por un máximo de 300 euros a 30 días. A medida que se solicitan y devuelven los créditos, el límite de financiación se extiende a 1.200 euros con un plazo de devolución de 4 meses.

Esta posibilidad de aumentar el límite de crédito es uno de los factores que distingue a Money man de otros portales similares. Cabe recordar que los sitios de préstamos rápidos online suelen tener un tope máximo de crédito de 300 a 500 euros.

Las solicitudes de préstamo se pueden realizar desde el sitio web de Money man durante las 24 horas del día. En cuestión de minutos la empresa realiza el análisis crediticio e informa al solicitante si obtuvo el préstamo. Para ver mas informacion sobre el proceso de solicitud se puede consultar el sitio web de Money man.

Requisitos para solicitar un crédito Money man:

  • Ser residente español mayor de edad
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con una línea de teléfono móvil personal

Este último punto se trata de un requisito que comparten todos los portales de minicreditos. En el formulario de solicitud se debe utilizar un número de contacto del cual se tenga la titularidad de línea. No se puede usar el número de teléfono de un familiar o amigo. Se trata de algo importante a tener en cuenta ya que muchas solicitudes se niegan por este motivo.

nota 05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *