¿Tienes ya la nueva Visa Gold La Caixa?

    Desde siempre, los bancos han ofrecido a sus clientes más distinguidos la posibilidad de acceder a tarjetas de crédito de oro, que implicaban tener un mayor valor crediticio y, a su vez, mejorar el status del cliente.  Sin embargo, Visa anunció hace muy poco el surgimiento de su nueva tarjeta gold, denominada Visa Gold La Caixa, que será ofrecida a cualquier cliente de Visa, dado que ha bajado los requisitos considerablemente. El monto al que un cliente con una tarjeta premium de estas condiciones puede llegar a ser de 3000 euros mensuales. 

    Lo que difiere a una tarjeta de oro de una standard es justamente el plan; más flexibilidad en los créditos, mejores seguros de vida, promociones, regalos y más, además de poder financiar los pagos hasta en 36 meses. 

    De más está decir que el ofrecimiento de la entidad no es por bondad ni porque el cliente es un cliente puntual, sino que detrás de este maravilloso ofrecimiento hay comisiones bastante suculentas. En España, los bancos que ya están trabajando con este programa son Santander, BBVA, La Caixa (el que inició primero la movida), ING y Citi Bank. Cada banco tiene su propia comisión, pudiendo variar del 14 al 26%. A la hora de solicitarla, mira bien los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *