Comienza con Cuenta Nomina bienvenida OpenBank

¿Te has dado cuenta de cuáles son tus gastos vampiro? Sí, esos que gota a gota hacen que tu dinero desaparezca. Para algunos es el café o las galletas de todas las tardes, para otros las comisiones de los bancos para transferir, recibir, enviar dinero, mantener la cuenta y un largo etcétera. 

Para ti que has abierto los ojos traemos esta noticia, te presentamos a la Cuenta Nomina bienvenida OpenBank. Este servicio innovador te ofrece la herramienta de madera que necesitas para acabar con los vampiros o mejor una cuenta nómina libre de comisiones.

Conoce la Cuenta Nómina Open Bank

¿Qué es mejor para nuestra economía? Esta es la pregunta que debemos hacer al adquirir un servicio bancario, en ocasiones la solución no este tener muchas cuentas y tarjetas. Estos instrumentos a menudo tienen gastos de mantenimiento, comisiones de uso que se transforman en gastos.

La Cuenta Nomina de OpenBank puede ofrecerte la estrategia que buscas:

  • Sin gastos al abrir o mantener tu cuenta
  • Obtienes gratis la tarta de débito
  • Gratis tarjeta de crédito si domicilias tu nómina
  • Transferencias gratuitas dentro de la Unión Europea, en euros.
  • Domicilia tus recibos gratis
  • Recupera el 1% de los gatos en recibos

Muy bien, si resumimos todo esto obtenemos como resultado, nuestra nómina bien administrada y libre de comisiones.  A favor también conseguimos la rentabilidad al domiciliar los recibos y los descuentos Open en tiendas asociadas.  

¿Cómo puedo obtener mi cuenta Open Bank?

Comienza al completar tus datos personales y elegir una clave de acceso, luego confirma tu identidad, con una videollamada será suficiente. Firma electrónicamente y ya serás un cliente Open.

Aprovecha y sin darte cuenta dejarás esos gastos imperceptibles. Retira e ingresa dinero gratis y sin comisiones en los cajeros u oficinas de Banco Santander de España.

¿Qué esperas? Disfruta de las ventajas de ser un nuevo cliente Open Bank, conoce más de lo que esta empresa tiene para ofrecer y recuerda ahorrar a veces es no gastar demás.

También te puede interesar