Conoce las opiniones de Vivus clientes

Los préstamos personales son muy útiles para solicitar ante cambios económicos, pagos imprevistos o gastos extra. Con el boom de estos préstamos rápidos, surge la plataforma virtual Vivus bajo el ala de la empresa 4finance, que es líder de financiación en todo el mundo. Vivus ofrece un financiamiento sencillo y rápido, para satisfacer de manera completa a sus clientes.

La plataforma se especializa principalmente en otorgar préstamos rápidos con montos que alcanzan un máximo de 300 euros para nuevos clientes y de 1.000 euros si ya eres cliente del sitio. Por otro lado, los plazos de devolución de estos préstamos pueden llegar a los 30 días.

Para solicitar tu préstamo en Vivus deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente español.
  • Tener entre 21 años y 75 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • No tener deudas ni formar parte de ningún registro de morosos.

A continuación te compartiremos algunas de las opiniones de Vivus clientes

Claudia H: «Gracias a Vivus pude adquirir un préstamo rápido de manera sencilla sin salir de mi casa y presentar cientos de documentos. Me ayudó a reparar un arreglo del auto que necesitaba de manera urgente y pude devolver la totalidad del préstamo de manera muy simple».

José F: «Recomiendo los préstamos de Vivus no solo por la rapidez de su aprobación, sino porque son sencillos de devolver y te dan un plazo bastante importante, a diferencia de otras compañías. La atención al cliente es muy buena y te asesoran en lo que necesites».

Para saber más acerca de Vivus y sus préstamos, visita el sitio https://www.portalprestamos.es/vivus/

También te puede interesar