Ventajas resaltadas en las Prestamos Fintonic opiniones

La aplicación española Fintonic fue creada en el año 2012 con el objetivo de brindarle a cada persona la oportunidad de sacarle el mayor beneficio a su dinero y conseguir el mejor préstamo para que puedan alcanzar sus metas. Esta gran herramienta te ayuda a obtener créditos rápidos los cuales una vez concedidos serán depositados en una misma cuenta. Además te permite categorizar certeramente tus ahorros y gastos, comprobar precios e informarte de tu puntuación crediticia de forma fiable y segura.

La confiabilidad de la empresa es demostrada en las prestamos Fintonic opiniones en las que los usuarios la recomiendan resaltando las muchas ventajas que les ofrece esta aplicación, por ello cuenta con más de 500.000 usuarios en las regiones de España y Latinoamérica y está ubicada entre las 50 mejores empresas prestamistas.

Ventajas de Fintonic

  • Es una plataforma independiente por lo que cuenta con las mejores condiciones y términos en los productos que decidas solicitar.
  • El uso de la aplicación o plataforma oficial es completamente gratuito.
  • Los clientes pueden obtener los préstamos rápidos y tarjetas de crédito de las mejores entidades financieras las cuales te ofrecen excelentes condiciones.
  • Cuando haces la solicitud el personal de Fintonic realiza un análisis de tu capacidad financiera de forma que pueda brindarte los mejores servicios y productos tomando en cuenta tu situación económica.
  • El proceso de solicitud se realiza completamente online por lo que no tienes que justificar tus ingresos ni entregar papeles y dispondrás de tu crédito rápidamente en solo 24 horas de plazo.
  • No existen comisiones extras a abonar ya que la plataforma se encarga de los intereses que suelen estar en un aproximado de 4,75% TAE.
  • El rango a conceder de sus préstamos es de un mínimo de 750 euros a 40.000 euros como máximo.

Con todas estas ventajas, se uno más de los clientes satisfechos que la recomiendan en sus opiniones en páginas de la web como https://www.tumejorcredito.es/fintonic-prestamos.

También te puede interesar